Los nacidos bajo el signo de Acuario se caracterizan por ser intelectuales y asociadas a avances tecnológicos y sociales. Prefieren seguir su propio camino libremente. Se sienten fuertemente atraídos por las causas humanitarias y son sensibles a las injusticias sociales. En algún momento de su vida se verán vinculados a una causa humanitaria, una comunidad o una obra de la caridad. Es precisamente por esto, que el dinero y prestigio no son los motores de Acuario, no siendo personas materialistas, sino que lo que los mueve es ayudar a la sociedad. Acuario pertenece al mundo, tienen muchos círculos de amigos y conocidos, pero solo permite a unos pocos entrar en su interior, pero por contra, tiende a desatender a la familia a veces. Los Acuario presentan lo que se conoce como “tercer ojo” que les permite ver lo que va a ocurrir en el futuro con claridad y saben lo que tienen que hacer, así que prefieren actuar, aunque las personas de alrededor no hayan visto lo mismo. Encuentran las respuestas a las preguntas venideras, siendo al principio incomprendidos, pero finalmente aceptados por tener la razón.
La moda para los Acuario
Los Acuario visten como viven, de forma individual, mostrando su yo verdadero y siempre libre y diferente al resto. Pueden vestir ropa con tejidos únicos y cortes extremos, con diseños creativos, para al día siguiente llevar el mismo vaquero y la misma camiseta básica durante días. Les gusta la nuevo, fresco y original, como ellos y no tienen miedo a probar nuevos tejidos.
Si Acuario tuviera que elegir un diseñador de moda, Moschino sería el primero. Su carácter innovador, colorido, con una impronta única, hace que sea el ideal para los nacidos bajo el signo de Acuario. Incorpora el diseño arquitectónico a su estilo desde la forma de una tarta de varios pisos hasta un estampado de Bob Esponja, una forma de reivindicar la libertad de vestir y de pensar que caracteriza a los Acuarianos. Otro diseñador, menos conocido, pero igualmente revolucionario es Schiaparelli, con unos diseños eclécticos, diferentes y surrealistas, muestran la personalidad fuerte e independiente del signo, cuyo rasgo principal es la innovación y las nuevas tendencias.
Un outfit adecuado para Acuario en verano sería una camiseta con estampado futurista, con colores metálicos conjuntado con unos pantalones cortos con colores brillantes para realzar su identidad única e independiente. Para el invierno, manteniendo los metálicos, una chaqueta bomber junto con unos jeans y unas zapatillas con plataforma, en colores intensos. Los accesorios deben dar el toque definitivo siendo llamativos también, para crear un conjunto que identifique a la persona por encima de las demás. El bolso también debe tener un diseño único, con líneas vanguardistas, inusual y original.
Viajar para Acuario
Los Acuario son los innovadores y creativos del zodiaco. Asociados a los avances tanto tecnológicos como sociales, son personas que no se mueven por lo material y que buscan ayudar a la humanidad en todo lo que puedan. Japón en general, y Tokio en particular, es una ciudad que aúna tecnología e innovación con la tradición y el cuidado de sus mayores (y de su población en general), lo cual resulta atractivo a los nacidos bajo este signo. Así mismo, también pueden sentirse atraídos por su cultura, su moda y las singularidades que se pueden apreciar a simple vista, tanto con respecto al mundo occidental como dentro del propio país, que ofrece un abanico de posibilidades como pocos otros. Si, por el contrario, prefieres un destino más cercano, Dinamarca ofrece también un carácter innovador, enfocado hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente (y con ello del mundo) tal y como Acuario siente que tiene que hacer, junto con diseños modernos y diferentes, un ambiente joven y fresco y una cultura en progreso hacia el futuro, sin perder sus raíces. Por último, si buscas unas vacaciones para disfrutar de sol, playa, pero también de cultura y tecnología, Cuba es el indicado. Conocido principalmente por sus espacios de playa, Cuba también ofrece una gran cantidad de actividades culturales, donde un país pequeño es capaz de recoger y presentar mediante su música, su baile y su gente toda su historia. Además, siendo un aspecto menos conocido, es un país donde los avances tecnológicos están a la orden del día y donde Acuario puede disfrutar conociendo en un viaje de relax.