Los nacidos bajo el signo de Géminis son grandes comunicadores, debido a la influencia que tiene Mercurio sobre ellos. La información es poder, y los Géminis lo saben. Aunque muchas veces se pueda confundir con cotilleos, Géminis siempre está buscando aprender y extender los conocimientos adquiridos, en el campo que sea. Son también analíticos y buscan llegar a la verdad, por lo que son grandes periodistas. Por Mercurio también, los Géminis se sienten atraídos por los viajes y el transporte, por lo que aparte de los medios de comunicación, los Géminis también destacan en las industrias de la aviación, la automoción y las navieras. Es un signo mutable, siendo por ello el más versátil de todos los horóscopos, de forma que cuando un plan no funciona, cambian rápidamente al siguiente y al siguiente. Parecen y actúan como si fueran más jóvenes de lo que son, por sus formas juveniles, su curiosidad infantil y por su interés en todo lo que sea nuevo y desconocido.
La moda para Géminis
Los Géminis siempre están a la última en las tendencias de la moda, buscando renovarse continuamente ya que les gustan los cambios y aprecian en gran medida la novedad. Sobre todo, las mujeres Géminis, disponen de un arsenal de complementos y accesorios como bolsos, zapatos, pañuelos, pulseras y colgantes, que les dan otro toque a sus estilismos y los matizan, expresando su estilo personal. Ambos se mantienen continuamente informados al respecto e incluso informan a otras personas, extendiendo sus conocimientos al respecto, al igual que hacen en otros campos.
Si Géminis tuviera que elegir un diseñador de moda, Prada sería el elegido. Una firma con una clara dualidad en sus diseños, encaja a la perfección con la personalidad (o personalidades) de los nacidos bajo este signo. Emoción e inspiración frente a reflexión y curiosidad, Prada consigue un paquete con ambos perfiles. Este signo le gusta tener un estilo variado, desde los looks más casual y sencillos, a los más complejos y sofisticados, y Prada es quien mejor expresa esta dualidad y equilibrio. Busca innovar en la moda, introduciendo y experimentando con texturas, formas y tejidos poco usuales. Otro diseñador ideal para Géminis sería Gucci. En su presentación de la colección Primavera Verano de 2023, Alessandro Michele como diseñador de la firma, eligió a gemelos idénticos como modelos de la pasarela, haciendo un guiño al signo simbolizado por dos gemelos. Por ello y por su estilo expresivo y exagerado, pasa a ser una de las firmas de referencia para los Géminis, ya que se convirtió en todo un icono de la firma.
Un outfit adecuado para Géminis en verano sería una camiseta a rayas conjuntada con unos vaqueros desgastados y unas zapatillas de colores, en referencia a su variabilidad y espontaneidad, mientras que en invierno usaría un jersey de cuello alto, de nuevo con colores vibrantes para no perder su esencia a pesar del frío, junto con unos pantalones de cuadros y para finalizar el look unas botas altas. El bolso elegido para complementarlos sería uno estilo messenger con detalles divertidos. Los Géminis aprecian la versatilidad y la originalidad, por lo que un bolso con compartimentos múltiples y elementos únicos podría gustarle.
Viajar para Géminis
Los Géminis, el signo más cambiante y variados del horóscopo, busca destinos que ofrezcan variedad tanto en su oferta de actividades, como en su gastronomía, su cultura y su gente. Además, son muy adaptables, así que si un plan no funciona o no les gusta lo que están haciendo o viendo, estarán atentos a su alrededor para cambiarlo y evitar el aburrimiento o la desidia y poder disfrutar de su viaje al 100%. Es por ello, que el primer destino de viaje para una persona nacida bajo el signo de Géminis sería Barcelona. La ciudad condal cuenta con la combinación perfecta de paisajes, cultura, actividades, gastronomía y gente, que la convierte en la mejor opción, ya que existen tantas opciones que un Géminis no terminaría de explorarlas ni en 100 viajes. Es una ciudad con una historia completa y bien estructurada que atrae por su vistosidad y su arquitectura pero que atrapa con todo lo que puedes encontrar y descubrir ya sea en un día o en 5. Si prefieres un destino fuera de nuestras fronteras, Francia consigue, dado su tamaño, agrupar multitud de ciudades con ofertas gastronómicas, culturales y poblacionales que harán las delicias de un Géminis, ya que, de nuevo, no podrá abarcar todas las posibilidades que le puede ofrecer. Por último, si el presupuesto y el tiempo lo permite, otro destino con gran variedad en todos los ámbitos es Estados Unidos, ya que de norte a sur y de este a oeste, un Géminis puede cambiar y conocer multitud de estilos, gentes, culturas y paisajes que pocos destinos en el mundo pueden ofrecer.