Los nacidos bajo el signo de Aries se caracterizan por ser ambiciosos, impulsivos, seguros de sí mismos y unos líderes natos. Buscan llegar al centro de las ideas de forma práctica, haciéndolos ideales para los negocios. Prefieren llevar un negocio por su cuenta que trabajar para alguien. Su prioridad es dejar su huella en el mundo, y no les gusta la sensación de no tener el control sobre su vida y sus decisiones. Son personas llenas de energía, que a diferencia de los Escorpio (serían los maratonianos del zodiaco), Aries son más los corredores de velocidad. Una de sus habilidades es conocer a la gente para poder llegar a crear el equipo ideal, que funciones y consiga los objetivos, convirtiéndolos en grandes líderes en todos los ámbitos de la vida. Son pioneros en muchos campos, marcando las líneas a seguir por otros, ya que ellos no siguen las directrices de nadie, son individualistas, enérgicos, entusiastas y emocionantes.
La moda para Aries
Los Aries prefieren prendas que aguanten su ritmo, en colores militares como el verde oliva o el azul marino, con materiales para hacer deporte o, en el caso de ropa de trabajo, líneas sencillas, limpias. Los colores vivos también son los favoritos de los Aries, dependiendo del momento y el lugar en el que deban vestirlos. Los vaqueros son una prenda esencial para ambos sexos en los Aries. Las mujeres Aries tienen preferencia también por las telas bonitas, con acabados sencillos, pero en colores vivos, al tratarse de un signo de fuego. Ambos se mantienen atentos a las tendencias, incluyendo aquellas prendas y estilos que mejor se adaptan a su armario, pero sin seguir una moda ya que no les gusta seguir las directrices de otros.
Si Aries tuviera que elegir un diseñador de moda, Valentino sería el elegido. Para los amantes de la independencia, el color sello de la marca como es el rojo, marca a fuego a los nacidos bajo la regencia de Marte. Sus líneas sencillas y limpias, unidas al color, hacen de este diseñador su favorito. Gucci también entraría dentro de tus favoritos, por su estilo ecléctico y único, con líneas frescas, una actitud independiente y decidido, creando unos diseños intrépidos que solo un Aries sería capaz de vestir.
Un outfit adecuado para Aries en verano sería un vestido de color rojo o naranja, con colores llamativos y cálidos, reflejo de su fuego interior y energía, combinado con unas sandalias cómodas de color negro, elegantes a la par de combinables. En invierno, el vestido pasaría a ser un jersey con unos vaqueros y deportivas o botas, ambas cómodas para cualquier momento y situación. Para completarlo, el bolso elegido sería una bandolera cruzada, funcional, con detalles metálicos que destaquen su personalidad. Fendi sería la elegida para Aries, por sus diseños enérgicos y valientes, pero con líneas sencillas, que permitan crear un fondo de armario atemporal.
Viajar para Aries
Si algo caracteriza a los Aries es su espíritu de aventuras y de actividades extremas, de emociones fuertes, la energía y la velocidad. El signo dominado por Marte busca perderse en bosques exuberantes, cascadas salvajes y paisajes inexplorados, por ello, el mejor destino del mundo para viajar para un Aries sería Nueva Zelanda. En este país puede conjugar la actividad extrema de los deportes con la calma y tranquilidad de un paseo por sus grandes espacios naturales que dejarán boquiabierto a un Aries con ganas de comerse el mundo. Si por desgracia Nueva Zelanda queda muy lejos o fuera de presupuesto, dentro de los destinos europeos, los Aries pueden encontrar una combinación de actividades, cultura, gastronomía y paisajes únicos en Italia. Es un país con diversidad de espacios, donde en un mismo día puedes disfrutar de todo lo que una ciudad te puede ofrecer y quedarte días allí o moverte a lo largo de su territorio y explorar pequeños pueblos pintorescos que te sorprenderán. Y en un punto intermedio, sin tener que irse a la otra punta del mundo, pero saliendo de las fronteras de lo conocido como es Europa, el destino perfecto en América, sería Brasil, muy similar a Nueva Zelanda en cuanto a sus atractivos para los nacidos bajo el signo de Marte. Brasil también combina espacios verdes, selva exuberante y grandes masas de agua calma y vibrante, con actividades variadas y de riesgo, lo cuál permite conseguir una experiencia completa y llamativa.