Los nacidos bajo el signo de Cáncer se caracterizan por ser paternales o maternales, priorizan cuidar de sus seres queridos y familiares por encima de todo. Harán todo lo que esté en su mano para ayudarles, poniéndolos siempre por delante de ellos mismos, igual que harían unos padres con sus hijos. También es considerado un signo financiero, con grandes dotes para la economía por lo que los negocios son su nicho profesional, trabajando como corredores de bolsa, en inversiones o cualquier empleo relacionado con las ventas. Su arma secreta su sexto sentido para la negociación, de forma que acaban encontrando siempre un acuerdo que beneficie a ambas partes. Además, fuera de los negocios, la sensibilidad de los Cáncer los hace competentes en la enfermería, el cuidado de niños y ancianos y cualquier trabajo relacionado directa o indirectamente con la maternidad. También se les puede encontrar en trabajos sociales, centros de acogida o como médicos relacionados con clínicas de fertilidad. Igualmente, la restauración y la hostelería, así como la decoración de casa o la arquitectura, son actividades que también encajan con la forma de ser de los Cáncer.
La moda para Cáncer
Los Cáncer siempre están a la última, siguiendo las tendencias en moda, pero a la hora de elegir sus prendas, lo hacen teniendo en mente sacar siempre su verdadero yo, que en el caso de las mujeres, se trata de su lado suave y femenino. Por ello, prefieren tejidos como la seda con algo de brillo, para hacer referencia a la Luna, la cuál domina el signo, así como gasas para conseguir drapeados. Los colores elegidos por los Cáncer son aquellos que reflejen la luz, plateados, colores pálidos, perla, azul claro, que evoquen el mar y la luna. Los hombres Cáncer prefieren colores neutros como blanco, negro o azul, pero con estampados como las rayas.
Si Cáncer tuviera que elegir un diseñador favorito, Valentino sería el elegido, por su lado femenino y sensual, delicado y suave. Conecta con sus emociones a través de los colores y los tejidos y los muestra en sus prendas de forma vibrante y juguetona. Las siluetas femeninas y delicadas, fluidas por sus materiales como la seda y la gasa, hacen que los nacidos bajo el signo de Cáncer elijan sus prendas. Otra opción sería Dior, por su elegancia, su clase y su carácter atemporal.
Un outfit adecuado para Cáncer en verano sería un vestido vaporoso de color blanco, con detalles en encaje o con detalles en azul marino, combinado con sandalias de tiras, tipo romanas, sencillas y planas, cómodas. Para el invierno, unos vaqueros de color oscuro o una falda plisada, también en azules, gris o tonos tierra, con botas o botines cómodos, combinado con un jersey y abrigo sencillo, femenino y suave. Para complementarlo, el bolso de hombro, suave y cómodo, que transmita comodidad y familiaridad, donde pueda llevar todo lo que necesite a lo largo del día.
Viajar para Cáncer
Las mamás (y papás) del horóscopo como son los Cáncer buscan destinos con gentes y culturas hospitalarias, que conecten con la familia y el pasado, y que lo respeten como ningún otro lo pueda hacer. No necesariamente serán destinos familiares a los que acudir con niños (puedes ser Cáncer no tener o querer tener hijos) por lo que los siguientes destinos están basados en la forma de ser y no en las circunstancias vitales de los nacidos en Cáncer. Es por ello, que el principal destino para ellos sería Japón, donde la cultura de la familia es muy importante y la mayoría de sus tradiciones y actividades giran en torno a este concepto. Se trata también de una población con una educación hacia los extranjeros muy hospitalaria por lo que si viajas allí te sentirás como en casa. También dispone de grandes y variados paisajes para disfrutar tanto en solitario, como en pareja como en familia. Sin duda es un destino para todo el mundo. Sin embargo, si buscas algo más cercano, Grecia es ideal, ya que, al igual que Japón, también dispone de una cultura de la familia muy arraigada, combinada con su veneración y cuidado del pasado y su historia y una gastronomía que combina oriente y occidente desde sus raíces. Por último, a medio camino entre quedarse en Europa y salir al otro lado del mundo como es Japón, tenemos Canadá, con una historia más reciente que sus dos anteriores competidores, pero con una variedad de fotografías y caminos que atesorar con la familia o con los seres queridos que se viaje, para descubrir y disfrutar de uno de los países más seguros y con mejor calidad de vida.