Los nacidos bajo el signo de Escorpio se caracterizan por ser misteriosos y poderosos, con un aura magnética y autoritaria. Son grandes oyentes, por lo que en una reunión con un Escorpio, puede llegar a conocer a la otra persona en profundidad pero no se deja conocer tan fácilmente. La información es poder. Por ello, los Escorpio son grandes candidatos para trabajar en agencias como la CIA, fuerzas de la ley o fiscal. Plutón es su planeta regente y le enseña a focalizar su energía en pequeños objetivos en lugar de dispersarla en varias direcciones. Son grandes negociadores también, ya que conocer a la otra parte permite comprender las motivaciones y no pierden tiempo en banalidades que no llevan a ningún sitio. También tienen un talento especial para encontrar nuevas formas de hacer ganar dinero a la gente de su alrededor, pero con el objetivo de enriquecerse en el camino. A mucha gente les asusta por su misterio y por conocer tan poco de los Escorpio, pero hay que destacar que son compasivos, leales y su amor no conoce límites, siendo muy discretos con los secretos.
La moda para Escorpio
Si Escorpio tuviera que elegir un diseñador, sin duda el elegido sería Balenciaga. Enigmático, ambicioso y magnético, son adjetivos que definen a los Escorpio, y es justo lo que Balenciaga consigo con sus diseños. Cada temporada sorprende y cautiva, resultando en algo inesperado pero que mantiene alerta a las redes y a los expertos hasta que llega. Otra diseñadora que encaja con la personalidad de Escorpio sería Vivienne Westwood, con un estilo punk, sexual e intenso, no deja a nadie indiferente (igual que Balenciaga), y tiene preferencia por los tonos acuáticos, un guiño al elemento agua de los nacidos bajo este signo.
Un outfit adecuado para Escorpio en verano sería un vestido de color negro, ajustado, sexy a la vez que misterioso y discreto, conjuntado con unas botas de tacón alto o unas sandalias también de tacón alto. Para el invierno, un vestido del mismo estilo, con un abrigo oscuro con detalles llamativos y unas botas altas, o unos jeans rasgados con un jersey oscuro, morado, granate o negro. Para complementar el look, un bolso con detalles misteriosos a la vez que llamativos, con elementos provocativos.
Viajar para Escorpio
Escorpio es el signo del misterio y lo oculto, por ello un país como Egipto resulta atractivo para los nacidos bajo este signo. El país cuna de una de las grandes civilizaciones de la antigüedad combina perfectamente la historia, la cultura y sus tesoros ocultos con los misterios, maldiciones y retos que supone explorar las tumbas de los faraones, las ciudades que quedan en pie y los grandes monumentos que siguen sin tener una explicación clara para la mayoría de la humanidad. Las maravillas arqueológicas que podrán encontrar, conocer sus secretos y disfrutar de un poco (o un mucho) de historia, hacen de Egipto el destino indicado para los Escorpio. Si prefieres no salir de Europa, Escocia es tu destino. Un país llena de misterio y embrujo, escondites oscuros, una historia rica y llena de sombras, castillos y leyendas. Edimburgo como capital recoge todos estos puntos, aunque existen otras ciudades que no debes dejar de visitar si quieres empaparte bien de todo lo que puede ofrecerte. Por último, como destino en América, el indicado sería Colombia, ya que es un país con una cultura y una historia muy ricos, donde el misterio y el ocultismo también están presentes, con una variedad de gentes que los Escorpio sabrán apreciar y disfrutar, mimetizándose con ellos, conociendo el país y sus costumbres y que no tiene límites, solo los que un Escorpio como viajero quiera ponerse.