Los nacidos bajo el signo de Leo se caracterizan por ser generosos, creativos, entusiastas, expansivos y entusiastas, por lo que sin duda la gente adora estar a su alrededor. Son maestros de las artes y el entretenimiento. Como dice Susan Miller, nacieron en el momento en que los trabajadores del campo tenían que espera porque el Sol estaba demasiado alto, por lo que desarrollaron sus habilidades escénicas y las mantienen desde entonces. Leo tiene un gusto por el color y el diseño y aprecia, por encima de todo el ser único. También son buenos en todas las profesiones relacionadas con las artes escénicas como compositores, directores de escena y vestuario, iluminación y de escena. Al ser buenos líderes, los Leo también destacan como profesores, gerentes o abogados. Debido a su relación directa, también tienen éxito en la industria de los bienes de lujo.
La moda para Leo
Los colores favoritos de los Leo son el dorado, el púrpura y el rojo intenso, colores vistosos y llamativos que hacen que destaquen por encima de los demás, colores que tradicionalmente se asocian a la realeza. También les gustan los colores dramáticos como ir todo de negro o todo de blanco. Los Leo aprecian más un modelo hecho por un diseñador de alta costura, tanto los hombres como las mujeres, antes que un armario lleno de prendas de baja calidad. En cuanto a los materiales, sus favoritos son la seda, tafetán de seda, charmeuse, lana y sus mezclas y gabardina, diseños con cortes llamativos.
Si Leo tuviera que elegir un diseñador de moda, Versace sería el elegido. Los tejidos con colores vibrantes con estampados, los tejidos con brillo y las siluetas estilizadas hacen que todas las miradas se centren en ellos. Sus prendas consiguen un efecto teatral y llamativo, que no deja indiferente a nadie, y así les ocurre a los nacidos bajo el signo del Sol, que buscan ser el centro de atención, los reyes y reinas de allá donde vayan, y Versace consigue esto mejor que nadie, sin perder de vista el lujo y la exclusividad que caracterizan una casa con tantos años de historia. Con las piezas diseñadas por Versace, con brillos, apliques metálicos, motivos barrocos y estampados geométricos, los Leo pueden deslumbrar y ser únicos.
Un outfit adecuado para Leo en verano sería un vestido en tonos brillantes como el dorado, con sandalias de tacón alto, ideal para llamar y ser el centro de atención en cualquier ocasión, brillando con luz propia y con la que el outfit les confiere. En invierno, el vestido dorado pasaría a ser una chaqueta de cuero, con una falda lápiz y unos tacones en colores llamativos, como el rojo. Para completar estos looks, el bolso ideal sería un clutch elegante y llamativo, a juego con el calzado seleccionado para la ocasión. Un clutch con detalles glamurosos les puede encantar ya que a los Leo les encanta destacar y sería adecuado para su personalidad audaz.
Viajar para Leo
Los reyes del zodiaco como son los Leo, disfrutan del lujo como ningún otro signo. Les gusta también los destinos con sol y playa, y las actividades de aventura (como los Aries, es por ello que se llevan tan bien). Por ello, el primer destino elegido para un Leo sería París, en Francia, la capital de la moda europea (junto con Milán) donde lujo, glamour, distinción y calidad se dan la mano para hacer de este destino un lugar perfecto para unas vacaciones de los Leo. En sus calles y avenidas, los Leo pueden disfrutar de boutiques de lujo donde pasar las horas probándose modelos de alta costura y de grandes diseñadores, así como explorar espacios más desconocidos o bohemios donde encontrar auténticas joyas vintage que incluir en sus armarios y que poder lucir a la vuelta del viaje. También pueden disfrutar de cafeterías y terrazas de lujo donde ver pasar a la gente (y que los vean a ellos) tras un largo día de caminata. París también ofrece espacios culturales donde escapar del consumismo que puede provocar una ciudad tan grande y cosmopolita. Si la moda no es lo tuyo (o no en este momento), quedarse en España es una opción también, ya que los Leo, cuyo dominante es el Sol, pueden disfrutar del mismo en gran parte de su territorio, desde las muchas y variadas playas que ofrece nuestro país, hasta los picos más altos donde estar más cerca del astro mientras se disfruta de la tranquilidad de los paisajes que componen el territorio. Finalmente, si se busca salir del continente, México ofrece también una gran cantidad de playas con hoteles de lujo y actividades extremas que los Leo disfrutarán por igual, pudiendo elegir según el momento y la energía que tengan, siendo además un destino al que acudir en cualquier momento del año.