Los nacidos bajo el signo de Piscis se caracterizan por su intensidad emocional y su compasión, así como su expresividad a la hora de mostrar sus pensamientos y emociones, aunque también son reservados y callados. Sus profesiones ideales tienen relación directa con la comunicación no verbal, siendo grandes artistas, músicos, bailarines, escultores, poetas, maquilladores, diseñadores, fotógrafos o creadores de cine, así como en trabajos sociales como enfermería, psicología, terapeutas o en caridad y ONGs, ya que prefieren ayudar de forma personalizada. Piscis se asocia con el concepto de abstinencia ya que se trata del último signo y se encuentra al final del invierno, donde las provisiones escasean. Por ello, también se asocia con la espiritualidad y la creencia, la fe ciega. Al tratarse del último signo, también es una convergencia de los otros 11 y con ello simboliza la comunión del mundo, el colectivo inconsciente, la humanidad unida en el sufrimiento, pero también en la dicha. Por ello, aquellos nacidos Piscis no saben decir que no cuando alguien necesita ayuda. En muchos casos, pueden llegar a aprovecharse de ellos, pero tendrán firmes defensores, y si dañas a un Piscis y lo pierdes, no lo recuperarás nunca.
La moda para Piscis
Los Piscis prefieren prendas que puedan dar un toque especial a su armario, ya sea de alta calidad o de baja manufactura, que les permita crear un look fluido y desestructurado. Les gusta la moda vintage para crear un estilo único, con líneas suaves y femeninas, materiales como la seda, con transparencias y mangas y cuellos diferentes. Los zapatos son el elemento más importante del armario de un Piscis, teniendo una gran cantidad, pero pueden llevar los mismos, día tras día por ser los más cómodos.
Si Piscis tuviera que elegir un diseñador de moda, Givenchy sería su favorito. Con líneas románticas y soñadoras, un estilo sofisticado y colores suaves, su icono fue Audrey Hepburn. La Luna es quien rige el signo, haciendo de la marca una casa romántica y clásica, que unifica tendencias como solo Piscis sabe hacer. Otra marca que Piscis elegiría sería Bottega Venetta, con una nueva forma de llevar la comodidad y la estabilidad, es perfecto para personas soñadoras, solidarias y empáticas.
Un outfit adecuado para Piscis en verano sería un vestido etéreo y vaporoso, con toques bohemios, en colores azules acuarela, acompañado de sandalias que completen el look. Para el invierno, las prendas seleccionadas serían un suéter color lavanda, en tonos claros, con jeans desgastados y botas de cowboy. Otra opción serían las faldas largas y los pantalones anchos, cómodos, con estilo hippie. El bolso para completar tendría que seguir el estilo bohemio, con detalles románticos, que reflejen la sensibilidad y la fantasía que caracteriza al signo.
Viajar para Piscis
Los Piscis son el signo más emocional y espiritual del zodiaco, creando una amalgama de todos los demás signos en uno solo. Les gusta conocer las creencias y la fe de otras culturas y se interesan por entenderlas e incluso llegar a practicarlas en algún momento de su vida. Es por ello, que el primer destino que recomendamos para los Piscis sería las islas Fiji. Un lugar tranquilo, un remanso de paz y tranquilidad, en el que dedicarse a descansar, meditar y pensar en la vida, rodeados de agua, su elemento. Entre los destinos europeos a los que un Piscis puede viajar y disfrutar como ningún otro, Irlanda sería el primero de la lista. Un país donde la religión es una de las columnas, unido también al misticismo que esconden sus calles estrechas y oscuras, sus espacios naturales rodeados de agua (igual que el país entero que es una isla), paisajes mágicos e inolvidables, se une una cultura llena de leyendas e historias de brujas, monstruos y criaturas mágicas, todo ello aderezado con la música de origen celta, hacen de Irlanda un destino en el que perderse ya sea por poco o por mucho tiempo para un Piscis. Un lugar en el que conectar con uno mismo o con los demás, donde dejarse llevar cada día hacia nuevos horizontes y así disfrutar de la experiencia al máximo. Por último, en América, Jamaica sería la indicada para un Piscis, una isla en el Caribe, donde el misticismo también está presente a través de sus leyendas y su cultura que une religión actual y ancestral, donde Piscis también se puede sentir útil conectando con las gentes del lugar y buscando ayudarles.