Los nacidos bajo el signo de Tauro se caracterizan por ser prácticos, confiables, sólidos y pacientes. Son las personas que hacen realidad, físicamente, de forma tangible, las ideas que otros tienen. Se toman su tiempo para tomar una decisión, pero cuando llegan a ese punto, ya no le dan otra vuelta y están convencidos. Tauro es un signo que se basa y vive de las sensaciones, disfrutan de ellas y hacen partícipes a otros de dichas sensaciones, ganándose a la gente de esta forma. El gusto, el olfato, el tacto son las principales herramientas de los Tauro para conocer el mundo. Con ello, también les gusta la comodidad, por lo que necesitan de ambientes tranquilos, ordenados y organizados, para que sus mentes trabajen en armonía y poder llevar a cabo sus cometidos. Les gusta rodearse de plantas, tejidos suaves y mullidos o de esencias ambientales que les evoquen recuerdos y les ayuden a concentrarse y a estar a gusto. La comida también es un gran placer para los Tauro, por lo que profesiones como sumiller, controles de calidad de alimentos, así como perfumista, serían las ideales para personas Tauro.
La moda para Tauro
Los Tauro premian la calidad por encima de la cantidad, por lo que prefieren comprar prendas con cortes bonitos, que les permitan llevarlos varias temporadas y sobrevivan al paso del tiempo, a lo largo de las temporadas y los años. Ambos sexos tienen preferencia por los colores neutros como el blanco, negro, arena, camel, beige, gris oscuro, chocolate, crema y tonos de azul marino.
Si Tauro tuviera que elegir un diseñador favorito, Chanel sería sin dudarlo el elegido. Estabilidad, sensualidad y gusto por las cosas bellas, son 3 características que se asocian a los nacidos bajo el signo de Tauro, un estilo elegante y sofisticado, siempre prefieren la calidad a la cantidad. Son piezas atemporales y versátiles, que les permiten tener un fondo de armario como el Little black dress o los trajes de chaqueta y falda, así como colores y cortes clásicos. Los accesorios estarían asociados a la eterna firma de Cartier, complementando perfectamente el estilo clásico de Chanel con accesorios atemporales, refinados, elaborados con materiales extraídos directamente de la tierra, el elemento del signo, llevando el trabajo a mano a la máxima expresión del lujo.
Un outfit adecuado para Tauro en verano sería un top verde esmeralda, colores que evoquen a la naturaleza en su estado más vivo, con unos pantalones de mezclilla y unas alpargatas, quedando cerca de la tierra, en contacto con su elemento. Para el invierno, un vestido color marrón o teja, colores de nuevo asociados a la tierra y sus cambios con las estaciones, combinado con una chaqueta de cuero y unas botas altas a juego. Para complementarlo, elegirían un bolso también de cuero, que dure y sea versátil, resistente como ellos, a la vez que elegante, en tonos tierra para combinar tanto en verano como en invierno.
Viajar para Tauro
Los Tauro, los hedonistas del horóscopo, disfrutan de las sensaciones y los estímulos sensoriales, tanto olfativos, como táctiles, auditivos y gustativos, por lo que las Maldivas, con su tranquilidad y su multitud de novedades, hacen que sea un destino ideal para los nacidos bajo el signo de Tauro. También se caracterizan por tomarse su tiempo para decidirse y las Maldivas son un remanso de paz donde disfrutar del paso del tiempo y no tener que correr para elegir, qué ver, qué comer o que hacer ese día. Un destino más cercano, en Europa, donde los Tauro pueden disfrutar de la paz y tranquilidad de las Maldivas, con belleza circundante, grandes paisajes verdes, lagos en calma y montañas milenarias, sería Suiza. En este destino, Tauro también puede elegir no elegir en sus vacaciones y dejarse llevar por la vida relajada de los habitantes de este pequeño país, dejando pasar las horas. Un destino intermedio, en América, donde los Tauro pueden pasar sus vacaciones con características similares a las Maldivas, sería Costa Rica, con su belleza natural, su rica gastronomía y la misma tranquilidad con la que viven en Suiza.